BiObserva STOP invasoras: proyecto finalista en los Suez Innovation Awards 06/04/2021

BiObserva STOP-invasoras ha sido seleccionada como uno de los 4 proyectos finalistas de la categoría Capital 100% Natural en los Suez Innovation Awards. Asimismo, el proyecto compite también en la sección “Premio de los empleados, cuyo ganador será el proyecto que recoja más votos de los/as empleados/as del Grupo SUEZ . 

Los SUEZ Innovation Awards” tienen lugar anualmente y distinguen a los proyectos más singulares desarrollados por los y las profesionales del Grupo, a escala mundial, de acuerdo con su contribución a la implementación de la estrategia “Shaping SUEZ 2030”.

Los objetivos de los premios son:

  • -Identificar los proyectos más innovadores y los que más valor aportan
  • -Asegurar la cultura de la innovación.
  • -Mejorar el rendimiento de nuestras operaciones, así como la competitividad y la resiliencia.
  • -Asegurar la difusión del espíritu de innovación entre los empleados del Grupo Suez e incrementar su imagen innovadora tanto en interno como en externo.

En esta edición se han presentado un total de 150 proyectos de todo el mundo, divididos en 7 categorías, en cada una de las cuales han sido seleccionados 4 proyectos finalistas. Todos los proyectos han sido evaluados atendiendo a los siguientes cinco criterios:

  1. Naturaleza innovadora
  2. Valor de negocio
  3. Grado de implementación/escalabilidad
  4. Contribución a los ODS
  5. Impacto global

Si eres emplead@ de SUEZ, del 6 al 13 de abril puedes votar al proyecto dando tu "me gusta" al video casero preparado por el equipo de proyecto.

La ceremonia de entrega de premios tendrá lugar el próximo 15 de abril.