No te pierdas los vídeos de la participación de BiObserva en el Delta Birding Festival 28/11/2017

SUEZ Spain, a través de su programa ambiental de voluntariado BiObserva y la gestión de los humedales de depuración del Delta del Ebro, consolida su participación y compromiso con el Delta Birding Festival, el único festival a nivel Español que destina todos los beneficios a proyectos de conservación e investigación de las aves. El pasado mes de septiembre, el espacio MónNatura Delta (Delta del Ebro) acogió la celebración de la cuarta edición.

Más de 2.300 personas participaron en el festival, siendo así el año con mayor número de asistencia de todas las ediciones celebradas. En esta edición además asistieron alrededor de 130 personas del grupo SUEZ, algunos de ellos voluntarios de BiObserva y sus familiares.

BiObserva organizó el taller “Iníciate en las aves con BiObserva” y a continuación se pusieron en práctica los conocimientos adquiridos a través de una visita al humedal de depuración del Embut, una infraestructura verde gestionada por el grupo SUEZ a través de Aquambiente que se ha convertido en un espacio de interés natural ornitológico. 

Los humedales de depuración que gestiona el grupo cada año tienen una especial relevancia en las actividades del Delta Birding Festival, centenares de visitantes del Festival pasan por los humedales guiados de expertos ornitólogos y acompañados de personal de Aquambiente que les descubre la multifuncionalidad de este espacio, como refugio de biodiversidad y como depuradora de las aguas que provienen de los cultivos de arroz.  

¡No te pierdas los vídeos de la participación de BiObserva en el Delta Birding Festival 2017! 


SOREA está presente con BiObserva en el Delta Birding Festival