BiObserva estará presente en el 1er Congrés d'Ornitologia de les Terres de Parla Catalana 08/10/2018

Los próximos 12, 13 i 14 de octubre de 2018 el Museu de Ciències Naturals de Barcelona acogerá el 1er Congrés d'Ornitologia de les Terres de Parla Catalana (COTPC), organizado por el Institut Català d'Ornitologia, la Societat Ornitològica de Menorca, el Grup Balear d'Ornitologia, el Grup AU, el Centre d'Estudis de la Neu i la Muntanya d'Andorra, el Museu de Ciències Naturals de Barcelona, la Societat Valenciana d'Ornitologia y el Groupe Ornithologique du Roussillon. 

Esta primera edición, se organiza bajo el lema L'ornitologia a casa nostra: què s'està fent al territori?, reflejando así el objetivo de mostrar un diagnóstico exhaustivo de los trabajos en curso de diferentes investigadores, grupos ornitológicos y entidades en todo el territorio de habla catalana. Para ello el Museu de Ciències Naturals de Barcelona ha puesto a disposición del congreso sus instalaciones y su dilatada experiencia en la organización de congresos científicos para presentar las ponencias, posters y talleres que conformarán esta importante cita. 

La exitosa experiencia del programa ambiental de voluntariado BiObserva, también estará presente en el evento. Sergi Conde, voluntario de BiObserva en la planta potabilizadora de Sant Joan Despí de Aigües de Barcelona, será el encargado de presentarla a través de un poster bajo el título BiObserva, ciència ciutadana a l’empresa.    

En la web www.cotpc2018.org se encuentra toda la información relativa al congreso.